Debito no autorizado

Visa Argentina

Debito no autorizado

Hola en visa home veo que me figura un debito automático de mi monotributo cuando yo en ningún momento lo pedí ya que realice el pago en efectivo. Pedí que realicen la anulación con número de reclamo 101593812 el día 21/05/20 por teléfono al día se hoy 27/05 me sigue figurando el debito y después de estar 30 minutos en espera telefónica por pedido del telefonista se me corta la comunicación el importe es. $ 1955. En este momento no me puedo permitir realizar un doble pago y menos sin mi autorización espero respuesta urgente de visa. Gracias
Paula A  Solución rechazada:

No me lo solucionaron porq no me dieron de baja el débito que ellos mismos generaron sin mi autorización

Paula A  solución recibida:

Muy buena experiencia, solución rápido gracias a ustedes