Débito no autorizado

Visa Argentina

Débito no autorizado

Me están haciendo un débito automático desde el mes de julio, y no he autorizado en ningún momento, solicite la baja y este mes me aparece nuevamente- quiero sea dado de baja inmediatamente y el reintegro de lo indebidamente cobrado. No sé a que se dedica esta empresa y nunca di mi número de tarjeta, motivo por el cual, estoy ante la presencia de un fraude.

marcone G  Solución rechazada:

Me piden que realice la denuncia a través de Visa Home y no puedo ingresar al formulario de reclamo, ya que al colocar el número de cuenta que figura en la tarjeta ne lo inhabilita. Me comunique en tres oportunidades y sucedió lo mismo.