Debitos no autorizados

Visa Argentina

Debitos no autorizados

Como lo describen otros, se realizan descuentos por vaya a saber que cosas todos los meses, cosas que no autoricé. Según visa debía hablar con gloval, lo hice, desapareció por un par de meses y luego volvieron los débitos automáticos, fue una aventura poder lograr el teléfono. Ahora no puedo dar con el teléfono nuevamente. Volví a hablar con visa y la solución que me dan es dar de baja la tarjeta y hacer otra, obvio que me vuelven a cobrar el plástico. No entiendo como esta empresa, gloval,puede manipular esto.

LOPEZ M  Solución rechazada:

Todavía no recibí ningún contacto x parte de visa

LOPEZ M  Solución rechazada:

No hubo noticias ni contacto x parte de Visa

09 de Febrero a las 8:36 hs.Responder