Dar de baja a virginia sur

Visa Argentina

Dar de baja a virginia sur

Me llamo maría luisa barreto, soy clienta de Tarjeta Shopping n° 63776285. Hace meses que está empresa virginia sur, viene apareciendo en mi resumen pagando por 5 meses de 625$, sin tener conocimiento de compra.
espero una pronta respuesta.
desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

Me llamo maría luisa barreto, soy clienta de <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> n° 63776285. Hace meses que está empresa virginia sur, viene apareciendo en mi resumen pagando por 5 meses de 625$, sin tener conocimiento de compra. los que le pido es que me ayuden a poder dar de baja, ya que soy persona jubilada. Ya que fui a tarjeta shopping a reclamar y el teléfono que me brindaron no contesta nadie. espero una pronta respuesta. desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
María L  Solución rechazada:

Sigo haciendo mediante teléfono el reclamo correspondiente y no tengo respuesta alguna por ninguna parte.
Solicito que de alguna forma le den de baja total de ese servicio.
Desde ya muchas gracias.