Visa Argentina: Dar de baja a virginia sur

Dar de baja a virginia sur

Solicitó con carácter de urgencia dar de baja a virginia sur. Y a su vez el reintegro desde el comienzo del descuento de virginia sur por la tarjeta visa. Desde ya muchas gracias.

Publicado 04 de Mayo

Dar de baja a virginia sur

Me pusieron un seguro virginia sur el cual yo no solicité, que me cobra por mes y no estoy de acuerdo, ya tengo otro seguro...quiero que le den de baja por favor .

Solucionado 17 de Enero

Dar de baja a virginia sur

Me está llegando en el resumen de visa macro un saldo a pagar de virginia sur y nunca hice compra de servicio conesa empresa!

Publicado 07 de Enero

Dar de baja a virginia sur

Me sigue apareciendo en el resumen el cobro de virginia sur,y quiero que lo den de baja nunca pedí ni contrate sus servicios...

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja a virginia sur

Hace dos meses me estan cobrando en el resumen,de una empresa llamada virginia sur y quiero que den de baja porque yo nunca pedi nada de esa empresa y no se a que se dedican.. son unos ladrones...

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a "virginia sur"

-en mi resumen aparece un descuento a nombre de virginia seguro el cual desconozco totalmentw nunca hice un seguro a ese nombre

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a "virginia sur"

Me aparece en mi resumen un descuento de virginia sur, yo no conozco y no recuerdo haber adquirido un producto de esta marca necesito que se de de baja ya

Publicado 24 de Agosto

Dar de baja a virginia sur

Tengo la tarjeta santanderio y en el resumen me aparece que estoy paganndo virginia sur y no lo solicite quiero darle de baja

Publicado 18 de Agosto