Visa Argentina: Dar de baja a virginia sur

Dar de baja a virginia sur

Buenas tardes! quiero dar de baja a un seguro llamado virginia sur.. Cual el paso a seguir..?

Publicado 15 de Agosto

Dar de baja a virginia sur

Virginia sur 0000010094164-004-007 994499* esta nose q es pero me descuenta y quiero dar de baja

Publicado 11 de Julio

Dar de baja a virginia sur

Me llamo maría luisa barreto, soy clienta de Tarjeta Shopping n° 63776285. Hace meses que está empresa virginia sur, viene apareciendo en mi resumen pagando por 5 meses de 625$, sin tener conocimiento de compra. los que le pido es que me ayuden a poder dar de baja,…

Publicado 25 de Mayo

Dar de baja a virginia sur

Me estan descontando de la tarjeta $958x algo que yo no di mi consentimiento y es virginia sur

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a "virginia sur"

Me estan cobrando hace varios meses $389,58 de una empresa llamada "virginia sur" y quisiera dar de baja. Como tengo que hacer para darle la baja?

Publicado 12 de Abril

Dar de baja a virginia sur

Necesito dar de baja a virgina sur.. Que me descuenta mas de $200 por mes. y nunca solicite eso. atiendan mi reclamo.

Publicado 19 de Marzo

Dar de baja a virginia sur

Hace unos meses contraté un seguro: virginia sur, para mí teléfono, el cual me lo ofreció Garbarino pasaron 2 meses y me arrepentí; llamé a atención al cliente de garbarino y ellos supuestamente lo dieron de baja, pero no fue así. Me lo siguen cobrando.. Por favor que me r…

Publicado 12 de Marzo

Dar de baja a virginia sur

Necesito dar de baja a virginia sur ya que me estan devitando del sueldo no se ni de que se trata y jamas la comtrate

Publicado 24 de Enero