Cuidado con EXPERTISE BROKERS SA vía PLAN OVALO

Visa Argentina

Cuidado con EXPERTISE BROKERS SA vía PLAN OVALO

He retirado mi auto por un plan de Ford por lo cual tengo el auto prendado y lo que me informaron desde la administración del plan es que si o si tengo que trabajar obligatoriamente con la compañía expertise brokers asesores de seguro s.a.
dentro de las aseguradoras que me ofreció el broker hace más de una año venía siendo asistida por Meridional Seguros

He retirado mi auto por un plan de <a href="/ford">Ford</a> por lo cual tengo el auto prendado y lo que me informaron desde la administración del plan es que si o si tengo que trabajar obligatoriamente con la compañía expertise brokers asesores de seguro s.a. dentro de las aseguradoras que me ofreció el broker hace más de una año venía siendo asistida por <a href="/meridional-seguros">Meridional Seguros</a> el dia 27/10 me informan de expertise que meridional había decidido no renovar el contrato y me ofrecieron novamente otras aseguradoras. También me avisaron que meridional solo me cubriría hasta 16/11. dia 28/10 elegí la opción de seguro por la caja y envié toda la documentación solicitada para efectuar el cambio. sin respuesta alguna les escribí (ya que por teléfono no se puede localizar a los asesores) el día 16/11 pidiendo urgencia en relación al tema porque necesito el auto para trabajar y no puedo utilizar el auto sin seguro. continué sin respuesta y sin solución del problema, implorando por la documentación ya que me implica gastos de traslado diario al trabajo. hace 7 días, 24/11 la asesora alma sanchez de una forma muy malintencionada me envió una "solicitud de seguro" con fecha de vigencia a partir de 01/12 y me dijo que podría circular con dicho documento, lo que me resultó un poco raro y al consultarle nuevamente se dío cuenta del error y me informó que el certificado ( así ella lo llamó al documento) estaba mal hecho y que iba a pedir la reimpresión. hasta hoy estoy sin una respuesta, sin la póliza y/o documentación del nuevo seguro, con el auto sin seguro y teniendo que gastar con traslados a diario. por otro lado al consultar plan ovalo por el libro de quejas la asistente que me atendió vía chat me informó que ellos no poseen libro de quejas. tengo un viaje programado para el fin de año con el automóvil y no se que voy hacer.