Meridional Seguros

Reclamos a Meridional Seguros

Reclamo a Meridional Seguros

La meridional seguros me cobra por servicio no solicitado

Esta empresa me cobra por un servicio no solicitado en mí tarjeta de crédito desde hace varios meses, en el banco me dicen que tengo que realizar el reclamo en la app del banco, pero continúan descontando....cómo puede ser que no lo solucione ni el banco ni visa.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Meridional Seguros

Falta de cumplimiento con compra protegida

Tengo compra protegida con la tarjeta amex corporate. Compré una valija de viaje a la que se le rompieron las ruedas y se deformó luego del primer vuelo. Por más que está dentro del plazo de cobertura, la compañía rechaza el reclamo "porque no cubre desperfectos de fábrica". no tienen certeza qu…

Publicado 12 de Junio

Mala asistencia

Quiero dar de baja mi flota de vehículos ya que se descompuso uno de los vehículos y me pasaron 3 horas de demora en asistencia y 5 en grúa.

Publicado 24 de Mayo

Por el descuento

Me descuenta mucha plata el seguro no lo quiero mas

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Meridional Seguros

Quiero dar de baja al seguro de itau

Le di de baja a la tarjeta del banco itaú y me siguen cobrando el seguro y llamo al número q me dieron y no atiende nadie x favor necesito la baja ya q no puedo pagarlo

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Meridional Seguros

Débitos injustificados de la meridional seguros

El 10 de marzo de 2022 solicité la baja del seguro que tuve por muchos años contra todo riesgo de mi vehículo. Me cambié a la caja porque me ofrecieron mejor precio (nunca tenés siniestros, cumplís con el pago y hace años que sos cliente y te cobran más que otro que ni te conoce, pero bueno). Para …

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Meridional Seguros

Dar la baja no lo necesito

Es para dar la baja me aparece en tarjeta naranja y yo no lo necesito y tampoco lo puedo pagar x falta de trabajo

Publicado 21 de Marzo

Baja del seguro

Dar de baja al seguro en tarjeta naranja por significar un gasto innecesario

Publicado 22 de Enero

Renovacion automatica

Fui a realizar un reclamo y me encuentro con que vencida la poliza no se me habia renovado automaticamente como dice en la misma.- por suerte no fue un problema mayor , pero realice igualmente el reclamo que nunca me contestaron, para saber porque no fue renovada.- son irresponsables

Publicado 13 de Enero

X falta de trabajo

No quiero más el meridionl x falta de trabajo quiero la baja

Publicado 27 de Diciembre

Dar de baja

Buenos días quiero dar de baja al seguro de medirional por qué no lo puedo pagar más gracias

Publicado 25 de Octubre

Dar la baja

Dar la baja al seguro no puedo abonar más x falta de trabajo

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Meridional Seguros

Dar de baja seguro empresa meridional

He tenido problemas con la empresa al reclamar por hechos. No deseo tener màs ese seguro y me siguen descontando por debito en la tarjeta no obstante haber solicitado la baja.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Meridional Seguros

Dar la baja a una poliza

Quiero la baja de un seguro que yo no pedí. Lo cobran mediante la tarjeta de crédito del banco comafi

Publicado 13 de Octubre

Baja de servicio

Desde junio de éste año que quiero dar de baja éste seguro pero no hacen otra cosa que dar vueltas. Llamé, mandé mails pero piden cosas insólitas como un cbu de una tarjeta de crédito, tuve que recurrir a defensa al consumidor y espero tener resultados pronto.

Publicado 15 de Setiembre