Consumos no realizados

Visa Argentina

Consumos no realizados

Hola en el mes de junio el 13 exactamente me llegaron 3 consumos uno atras de otro en una porcion de pocos minutos, apenas me llegan esos consumos llamo inmediatamente a visa para hacer el desconocimiento de esos consumos y por supuesto bloquear la tarjeta que la tenia en mi poder pero por seguridad seguramente alguien tenia mis datos, bueno me mandan un plastico nuevo y para sorpresa mia despues de varios meses en el resumen del mes de que me vence ahora en noviembre me incluyen 2 de esos 3 consumos que yo habia desconocido en tiempo y forma llame inmediatamente a visa y ellos aducen que ya se hizo una corroboracion y que esos dos consumos los tengo que pagar sin siquiera antes darme una explicacion valedera, me siento indignado y estafado porque yo esos consumos nunca los realize , la verdad es una verguenza que una empresa de renombre como visa tenga que hacer pasar por esto a los usuarios , me gustaria que me devuelvan el dinero correspondiente ya que el resumen lo tengo que pagar sino te mandan al Veraz gracias y espero alguna solucion saluda atentamente
victor marcelo

Hola en el mes de junio el 13 exactamente me llegaron 3 consumos uno atras de otro en una porcion de pocos minutos, apenas me llegan esos consumos llamo inmediatamente a visa para hacer el desconocimiento de esos consumos y por supuesto bloquear la tarjeta que la tenia en mi poder pero por seguridad seguramente alguien tenia mis datos, bueno me mandan un plastico nuevo y para sorpresa mia despues de varios meses en el resumen del mes de que me vence ahora en noviembre me incluyen 2 de esos 3 consumos que yo habia desconocido en tiempo y forma llame inmediatamente a visa y ellos aducen que ya se hizo una corroboracion y que esos dos consumos los tengo que pagar sin siquiera antes darme una explicacion valedera, me siento indignado y estafado porque yo esos consumos nunca los realize , la verdad es una verguenza que una empresa de renombre como visa tenga que hacer pasar por esto a los usuarios , me gustaria que me devuelvan el dinero correspondiente ya que el resumen lo tengo que pagar sino te mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> gracias y espero alguna solucion saluda atentamente victor marcelo
VICTOR M  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo pero todavia no me han dado solucion dicen que estan revisando el caso

11 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
VICTOR M  Solución rechazada:

Me han contactado pero no me han dado ninguna solucion

07 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder