Compra triplicada - anulación de compra en local

Visa Argentina

Compra triplicada - anulación de compra en local

El 19/12/2017 compré un celular en la casa centra de personal en jujuy (calle necochea). El Posnet fallaba y probamos con tres tarjetas visa que tengo hasta que se pudo comprar. Revisando los resúmenes desde la página de visa, veo los 4 intentos de compra efectuados (2 con visa bna, 1 con visa santander y 1 con visa ICBC , ya para cobrarse (solo firmé un comprobante). Estoy de viaje desde el 20/12 y no regreso hasta mediados de enero. Visa me dice por mail que tengo que arreglar con personal; personal me dice que debo ir personalmente al local donde me vendieron el celular. Estoy de viaje, se va a cobrar lo mismo. No puede ser que no se pueda solucionar por teléfono o via mail algo que es evidentemente un error.

El 19/12/2017 compré un celular en la casa centra de personal en jujuy (calle necochea). El <a href="/posnet">Posnet</a> fallaba y probamos con tres tarjetas visa que tengo hasta que se pudo comprar. Revisando los resúmenes desde la página de visa, veo los 4 intentos de compra efectuados (2 con visa bna, 1 con visa santander y 1 con visa <a href="/icbc">ICBC</a> , ya para cobrarse (solo firmé un comprobante). Estoy de viaje desde el 20/12 y no regreso hasta mediados de enero. Visa me dice por mail que tengo que arreglar con personal; personal me dice que debo ir personalmente al local donde me vendieron el celular. Estoy de viaje, se va a cobrar lo mismo. No puede ser que no se pueda solucionar por teléfono o via mail algo que es evidentemente un error.