Cobro fraudulento

Visa Argentina

Cobro fraudulento

Mire pao lo siguiente hice un pago por un celular Samsung que me había ganado según la promoción que eran 2,5 euros por el envío y estos caballeros me salen con un cobro de 24,99 euros que en plata chilena son $24888 pesos chilenos y además que son cosas que no tengo la menor idea para que sirven, esto si que es una verdadera estafa por i ternet hay que te er mucho cuidado con estos sres por favor que me devuelvan el total de mi dinero que me hicieron pagar fraudulentamente esperando tener una pronta respuesta. Ya que le escribí al soporte y no he tenido ninguna respuesta

Mire pao lo siguiente hice un pago por un celular <a href="/samsung">Samsung</a> que me había ganado según la promoción que eran 2,5 euros por el envío y estos caballeros me salen con un cobro de 24,99 euros que en plata chilena son $24888 pesos chilenos y además que son cosas que no tengo la menor idea para que sirven, esto si que es una verdadera estafa por i ternet hay que te er mucho cuidado con estos sres por favor que me devuelvan el total de mi dinero que me hicieron pagar fraudulentamente esperando tener una pronta respuesta. Ya que le escribí al soporte y no he tenido ninguna respuesta
Jorge A  Solución rechazada:

No me ha llegado nada a mi correo por eso loco no solucionado le mando correos y dicen en 24hrs solución y a la fecha ni una palabra o disculpa por lo que ha pasado

Jorge A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta hasta este instante nada

Jorge A  Solución rechazada:

Le he mandado cualquier email y no responden quieren ni para dar una disculpa o devolver el dinero que he pagado por algo que no pedí y que no vengan a decir que es por una membresía ya que ese es su medio de estafar a la gente no se que hacer

Jorge A  Solución rechazada:

Esta empresa se basa en ese medio para estafar a la gente ni siquiera u a disculpa y después salen que es u a membresía le mandado cualquier email y ninguna respuesta estos si que son cara de raja para estafar ya no se que mas hacer

Ninguna respuesta

Jorge A  Solución rechazada:

No han enviado ninguna respuesta, le he mandado cualquier correo pero ninguna respuesta ya no se que mas hacer

Jorge A  Solución rechazada:

Miren la fecha que va dos meses y no pasa nada con la devolución de los dineros estafados