Cobro de movistar línea fija por duplicado

Visa Argentina

Cobro de movistar línea fija por duplicado

El día 24/07/19 realice el pago de Movistar línea fija de $1832,70 pesos el cual me lo cobraron por duplicado tengo la última boleta de visa donde figuran los descuentos con nombre mov (ex tlf) f t/p dcp. Y el mes que le sige en octubre no me cobraron los otros $1832,70 qe se pagó demás ósea tuve que volver a pagar el mes siguiente y los $1832,70 que me cobraron por duplicado nunca me lo devolvieron quiero que me lo reintegren .

El día 24/07/19 realice el pago de <a href="/movistar">Movistar</a> línea fija de $1832,70 pesos el cual me lo cobraron por duplicado tengo la última boleta de visa donde figuran los descuentos con nombre mov (ex tlf) f t/p dcp. Y el mes que le sige en octubre no me cobraron los otros $1832,70 qe se pagó demás ósea tuve que volver a pagar el mes siguiente y los $1832,70 que me cobraron por duplicado nunca me lo devolvieron quiero que me lo reintegren .
Viviana N  solución recibida:

Aún no vi nada pero me dijeron que el siguiente mes me lo descuentan del importe del total de mi resumen de tarjeta de crédito gracias