Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El mes pasado fui quemada en estos centros de depilación láser.
no siendo la primera vez, ya que anteriormente me habían quemado la piel 2 veces.
en esta última ocasión he decidido finalizar el tratamiento con ellos ya que mi salud se ve puesta en riesgo cada vez que iba.
les solicito la devolución del dinero invertido y que me curen la heridas que me han causado y se niegan.
la encargada del centro en lugar de preocuparse por mi salud me llama estafadora en la cara y me culpa de la quemaduras.
a día de hoy estoy quemada, dolorida y teniendo que pagarme en una clínica privada un tratamiento dermatológico ya que estás personas no han querido resarcir su error.
me contactó alguien de la empresa por Instagram diciéndome en privado que iba a trasladar lo sucedido a los jefes o responsables de los centros y que me iban a contactar para darme una solución. Pero visto lo visto lo hicieron para aparentar públicamente interés por mí caso pero personalmente no lo han hecho.
ya ha pasado una semana y nadie me ha llamado ni mandando un correo para interesarse en mi salud ni para darme una solución.
es indignante toda esta situación y de vergüenza que se hagan llamar pioneros en depilación láser y luego nos quemen la piel a las clientas y se laven las manos.
podéis ver la imágenes de mis quemaduras en mi perfil de Facebook o en mi perfil de instagram que se llama igual.
estas clínicas han dejado claro con esta actuación conmigo y con más clientas con las que estoy en contacto a raíz de lo que me ha sucedido, de que lo que les interesa es el dinero y no la salud de sus clientas. Así que mucho cuidado con ellos.
solicito la devolución del dinero invertido en estos centros y el pago del tratamiento dermatológico que estoy siguiendo. Y que se disculpen por el mal trato que hab tenido conmigo.
El mes pasado fui quemada en estos centros de depilación láser.
no siendo la primera vez, ya que anteriormente me habían quemado la piel 2 veces.
en esta última ocasión he decidido finalizar el tratamiento con ellos ya que mi salud se ve puesta en riesgo cada vez que iba.
les solicito la devolución del dinero invertido y que me curen la heridas que me han causado y se niegan.
la encargada del centro en lugar de preocuparse por mi salud me llama estafadora en la cara y me culpa de la quemaduras.
a día de hoy estoy quemada, dolorida y teniendo que pagarme en una clínica privada un tratamiento dermatológico ya que estás personas no han querido resarcir su error.
me contactó alguien de la empresa por Instagram diciéndome en privado que iba a trasladar lo sucedido a los jefes o responsables de los centros y que me iban a contactar para darme una solución. Pero visto lo visto lo hicieron para aparentar públicamente interés por mí caso pero personalmente no lo han hecho.
ya ha pasado una semana y nadie me ha llamado ni mandando un correo para interesarse en mi salud ni para darme una solución.
es indignante toda esta situación y de vergüenza que se hagan llamar pioneros en depilación láser y luego nos quemen la piel a las clientas y se laven las manos.
podéis ver la imágenes de mis quemaduras en mi perfil de Facebook o en mi perfil de instagram que se llama igual.
estas clínicas han dejado claro con esta actuación conmigo y con más clientas con las que estoy en contacto a raíz de lo que me ha sucedido, de que lo que les interesa es el dinero y no la salud de sus clientas. Así que mucho cuidado con ellos.
solicito la devolución del dinero invertido en estos centros y el pago del tratamiento dermatológico que estoy siguiendo. Y que se disculpen por el mal trato que hab tenido conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Mi instagram y facebook se llaman LOSOBO CHANNEL ahí podréis ver la magnitud de las heridas que me han hecho en estos centros
09 de Junio a las 8:38 hs.ResponderLa empresa aún no se ha puesto en contacto conmigo. Sigo esperando a que me llamen y me den alguna solución.
14 de Junio a las 9:53 hs.ResponderLa empresa sigue sin ponerse en contacto conmigo
19 de Junio a las 23:08 hs.ResponderNadie ha contactado conmigo todavia
30 de Junio a las 7:56 hs.ResponderLa empresa no ha contactado conmigo
15 de Julio a las 7:55 hs.Responder