Celular nokia

Visa Argentina

Celular nokia

Buenos dias la semana pasada más precisamente el día miércoles 23 de septiembre de este año en este sitio web que vende celulares le hice la compra de un celular modelo Nokia 7.1 mediante una transferencia bancaria,pague el producto y tambien pague el envío del mismo a la dirección donde trabajo.
me informaron por Whatsapp que me lo iban a entregar el jueves por la tarde y el envío nunca llego,ahora estoy intentando comunicarme por correo electrónico ya por el número de whatsapp no me quieren atender.

Buenos dias la semana pasada más precisamente el día miércoles 23 de septiembre de este año en este sitio web que vende celulares le hice la compra de un celular modelo <a href="/nokia">Nokia</a> 7.1 mediante una transferencia bancaria,pague el producto y tambien pague el envío del mismo a la dirección donde trabajo. me informaron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que me lo iban a entregar el jueves por la tarde y el envío nunca llego,ahora estoy intentando comunicarme por correo electrónico ya por el número de whatsapp no me quieren atender. yo de buena fe y porque necesito un celular hice la compra espero poder encontrar una solución a este problema.
Jorge A  Solución rechazada:

No solucionaron mí problema de hecho al número de celular que tienen publicado en la página cada vez que llamo el contestador me dice el número solicitado se encuentra apagado o fuera del área de cobertura,me arrepiento de haber comprado un celular en esa página web.

Jorge A  Solución rechazada:

Quiero aclarar que no es visa argentina a la que le estoy haciendo el reclamo,la página es yacelulares.wordpress.com dónde compré el Nokia 7.1 y tienen un número de whatsapp el cual de tanto llamar no me atienden.

Jorge A  Solución rechazada:

Gracias por la atención voy a probar por otros medios, saludos.