Cargo no reconocido

Visa Argentina

Cargo no reconocido

El día 3 de sept del 2020 se realizó compra en este comercio vía Mercado Libre misma que se canceló por lo tardado de la entrega del producto que fue por un monto de $696.30 y se me indica la cancelación y que el día 10 de sept el reembolso del recurso se vería reflejado en mi tarjeta cosa que no es cierto, los cargos se me siguen haciendo y el banco Banamex indica que es problema de la casa comercial, en mi resumen de tarjeta no aparece el reembolso y banamex me sigue cobrando, el número de compra es:4020672366 del 3 de sept de 2020, suplico de la manera más atenta su intervención ante dreamer mx para solventar está inconformidad. Por favor.

gracias

nota: primera ocasión que me sucede ésto

El día 3 de sept del 2020 se realizó compra en este comercio vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> misma que se canceló por lo tardado de la entrega del producto que fue por un monto de $696.30 y se me indica la cancelación y que el día 10 de sept el reembolso del recurso se vería reflejado en mi tarjeta cosa que no es cierto, los cargos se me siguen haciendo y el banco <a href="/banamex">Banamex</a> indica que es problema de la casa comercial, en mi resumen de tarjeta no aparece el reembolso y banamex me sigue cobrando, el número de compra es:4020672366 del 3 de sept de 2020, suplico de la manera más atenta su intervención ante dreamer mx para solventar está inconformidad. Por favor. gracias nota: primera ocasión que me sucede ésto