Visa Argentina: Cargo no reconocido

Reclamo a Visa Argentina

Compra o cargo no reconocido

Me vienen descontando de la tarjeta visa desde el periodo 06/23 un cargo que empezo en $4999 y actualmente asciende a $11.999. Este mes recien lo detecte. La empresa es pro mkt

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Cargo no reconocido por payu la natural

Me está llegando un cobro recurrente desde febrero 2023 a mi tarjeta de crédito por $637.13 y no me había dado cuenta hasta hoy, que al entrar a mi banca veo un cargo que obviamente yo no hice. Hoy no eh usado mi tarjeta. traté de revisar de quién era el cobro y solo dice “payu la natural mex” y e…

Publicado 11 de Octubre

Cargo no reconocido

Ralizaron un cargo a mi tarjeta que no yo realice, ninguna compra o trámite con spashowerhelp, no estoy de acuerdo en ello.

Publicado 04 de Octubre

Chilegaga - cargo no reconocido

Pago vía tarjeta de crédito. código 944006.00005487­ del pedido chilegaga 27/08/2023 | 21:33 pin 944006.00005487.0­ últimos dígitos tarjeta de crédito 1652 valor original en mxn $ 668.04 total de pagos 3 valor final en mxn $ 668.04 no reconozco este cargo, pido reembolso del mismo

Publicado 30 de Agosto

Cargos no reconocidos

Me an estado haciendo cargos muy altos a mi tarjeta no recuerdo haber comprometido a pagar algo así al mes porfavor ayuda

Publicado 17 de Julio

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo de 3310 pesos agre mexico df y no lp reconosco no entiendo si no realice ninguna compra

Publicado 29 de Julio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo que yo no realice por $4800.00 me urge lo resuelvan ya que no he usado la tarjeta más que una sola vez u no reconozca el cargo

Solucionado 13 de Enero

Cargo no reconocido

El dia miércoles 20 de octubre recibí mi tarjeta en mi domicilio el cual no había tenido oportunidad de poder activarla en el momento justo en que me llegó, procedo a activarla ese mismo día por la noche y al día siguiente jueves 21 octubre, veo un cargo con total de $454.51 en un horario de 12.11p…

Publicado 28 de Octubre