Visa Argentina: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

El día 09 de julio del 2021 me robaron mi tarjeta de debito he hicieron un cargo a pointmp*travel, pero desconozco en que sucursal hicieron dicho pago y fue por $18,500.00 . Lo unico que tengo es un folio*****0439, pero necesito saber quien hizo la compra para seguir con el proceso de demanda. e…

Publicado 26 de Julio

Cargo no reconocido

Me apareció un cargo no reconocido con el rfc que anteriormente indique x 1,200.00

Publicado 05 de Marzo

Cargo no reconocido

El día 3 de sept del 2020 se realizó compra en este comercio vía Mercado Libre misma que se canceló por lo tardado de la entrega del producto que fue por un monto de $696.30 y se me indica la cancelación y que el día 10 de sept el reembolso del recurso se vería reflejad…

Publicado 11 de Noviembre

Se me hicieron 2 cargos cuando dijeron que mi tarjeta no había sido aprobada

Publicado 29 de Julio

Cargo no reconocido

Me aparece un cobro de skainplay.com yo no conozco esa página y no recuerdo de averme suscripto a una página o aún juego. me podrán dar solución y decirme detalladamente porque salió un cargo de mi tarjeta

Publicado 10 de Mayo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta de débito por 150 pesos. No entiendo el porqué si yo no he contratado ningún servicio. Exigí mi reembolso y cancelación del mismo.

Publicado 19 de Abril

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta de la empresa que mencioné que no reconozco, no se ni de que se trata

Publicado 30 de Marzo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de $100.00 pesos del día 6 de octubre de 2019 que no reconozco.

Publicado 08 de Octubre

Cargo no reconocido

Hola me apareció en mi tarjeta un cargo el día 9 abril 2019 por la cantidad de 4337.00 que no reconozco necesito saber qué se compró y a qué dirección lo enviaron .

Solucionado 13 de Octubre