Cargo no reconocido

Visa Argentina

Cargo no reconocido

El dia miércoles 20 de octubre recibí mi tarjeta en mi domicilio el cual no había tenido oportunidad de poder activarla en el momento justo en que me llegó, procedo a activarla ese mismo día por la noche y al día siguiente jueves 21 octubre, veo un cargo con total de $454.51 en un horario de 12.11pm de un establecimiento llamado holy cow univers, el cual no reconozco y otro cargo por 29. 52 con nombre ame rappi, acudo por línea telefónica a exponer mi inconformidad con estos cargos no reconocidos, el cual me dan información sobre mi queja y me reembolsan el cargo por $29. 52, por ame rappi, me indican me ponga en contacto con rappi directamente ya que ellos me notifican que tengo una relación previa con la empresa cuando no es así, desconozco todo tipo de relación ya que apenas procedí a instalar la aplicación para poder llevar acabo este seguimiento, quedo atento a su pronta respuesta gracias