Cargo no reconocido por payu la natural

Visa Argentina

Cargo no reconocido por payu la natural

no sé quién está haciendo el cargo, yo no lo reconozco por completo.

Me está llegando un cobro recurrente desde febrero 2023 a mi tarjeta de crédito por $637.13 y no me había dado cuenta hasta hoy, que al entrar a mi banca veo un cargo que obviamente yo no hice. Hoy no eh usado mi tarjeta. traté de revisar de quién era el cobro y solo dice “payu la natural mex” y en el otro concepto dice ola y un número. no sé quién está haciendo el cargo, yo no lo reconozco por completo.
Alondra R  Solución rechazada:

Para empezar, no entiendo ni siquiera que empresa es la que me hizo el cargo durante casi 1 año, segundo no sé qué solución me dieron? No he recibido ningún mensaje de nadie, el de ustedes es el primero, después de haber hecho el reclamo…