Cambio de tarjeta

Visa Argentina

Cambio de tarjeta

Esta firma, a la que desconozco Scribd inc) desde enero/2018 me factura mensualmente 8 dólares con 99 centavos. Consulté en el Banco Supervielle (banco emisor de mi tarjeta visa gold nº 4551 9800 0310 4351), me respodieron que hiciera la denuncia en visa. Telefónicamente me respondieron que hiciera el trámite en visa home y que me enviarían un e-mail confirmando mi denuncia. Que deberían bloquear mi tarjeta y en 4 días tendría mi nueva tarjeta con otro número, para evitar la estafa que me está haciendo scribd inc.

Esta firma, a la que desconozco <a href="/scribd">Scribd</a> inc) desde enero/2018 me factura mensualmente 8 dólares con 99 centavos. Consulté en el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> (banco emisor de mi tarjeta visa gold nº 4551 9800 0310 4351), me respodieron que hiciera la denuncia en visa. Telefónicamente me respondieron que hiciera el trámite en visa home y que me enviarían un e-mail confirmando mi denuncia. Que deberían bloquear mi tarjeta y en 4 días tendría mi nueva tarjeta con otro número, para evitar la estafa que me está haciendo scribd inc.