Caida de cuotas para baja de tarjeta de credito

Visa Argentina

Caida de cuotas para baja de tarjeta de credito

Solicite telefonicamente la caida de las cuotas pendientes de pago para cancelar y luego solicitar la baja de la tarjeta de credito emitida por Banco Hipotecario (la misma te la otorgan con nro de dni en paseo libertar - salta capital).
lo mismo hice en Carrefour solicite la baja de las cuotas , me enviaron un correo electronico con el resumen donde me indican el total adeudado a pagar hasta el 25/05/2019.

Solicite telefonicamente la caida de las cuotas pendientes de pago para cancelar y luego solicitar la baja de la tarjeta de credito emitida por <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> (la misma te la otorgan con nro de dni en paseo libertar - salta capital). nos indican telefonicamente que debemos hacerlo a traves de la pagina de visa argentina, pero para poder ingresar debes registrarte haciendo una simple encuesta de verificacion de datos. dicha verificacion de datos me solicitan todos los datos mi tarjeta de debito hasta la clave de 3 digitos de la parte posterior de la tarjeta . yo solo quiero me digan cuanto debo pagar en forma anticipada para cancelar asi solictar la baja de la tarjeta de credito, que esto es otro tema, ya que debo ir al banco hipotecario una vez saldado todo. lo mismo hice en <a href="/carrefour">Carrefour</a> solicite la baja de las cuotas , me enviaron un correo electronico con el resumen donde me indican el total adeudado a pagar hasta el 25/05/2019. es tan simple , pero es evidente que visa quiere cobrarte la renovacion anual de la tarjeta (4 cuotas de $579 ) motivos por el cual te hacen tan dificil este tramite.
Hèctor F  solución recibida:

se comunicaron telefonicamente y luego nos enviaron un resumen con el total de las cuotas restantes para abonar. La respuesta al reclamo fue dentro de las 24 hs ,
Este sitio de queja sumo bastante para que la respuesta fuera como lo indique anteriormente.