Viagogo

Viagogo me parece un timo

Compre una entradas en viagogo para el concierto de ricky martin en bilbao , el importe de la entrada tenia un precio de 59 euros y ponía que tenia gastos por los tramites pero no ponía el valor yo compre la entrada y hasta el ultimo momento que le di a pagar no me aparecieron los gastos de tramitación que el total de la suma ascenda a 91.85 euros con lo cual me parecía excesiva y quise cancelar pero ponía que no se podía que en todo caso podía poner mis entradas a la venta pero que me daban 56 euros , aun asi puse que las queria vender . Cual fuera mi asombro que al de 2 dias de hacer la compra y ponerlas a la reventa me llega la entrada por mensagería de ups y yo las rechazo a su destino de origen. ahora como a cambiado la fecha del concierto que en un principio era en 14 de mayo al 11 de junio las webs dan opción de cancelar la compra hasta el 21 de abril, pero viagogo no da esa opción y te dice que las pongas a la reventa.