Viagogo

número de pedido
9009872
precio total
253,60 €.
y o hay forma de reclamo en la pagina.
realmente me siento estafado.

El dia 03/02/2017 realice una compra para un evento de futbol por la firma viagogo, la misma nunca me confirmo la entrega de las entradas y luego me mando un mail, donde cancelaba la compra, diciendome que no habia tocado un peso d emi cuenta , pero cuado veo la misma me habian debitado pedido realizado 03/02/2017 número de pedido 9009872 precio total 253,60 €. que suma un total en pesos argentinos de 4410.66. Dicho importe fue debitado de mi cuenta y nunca reintegrado. y o hay forma de reclamo en la pagina. realmente me siento estafado.
jose L  solución recibida:

Mi banco, en la cual fue debitado el importe, realizo el reclamo y me lo solucionaron 60 dias despues