Viagogo

Viagogo estafa

Hola. Tengo el mismo problema que un montón de gente. Compre tres entradas para ver argentina chile el día 2 de marzo del 2017. Al día de hoy, 22 de marzo, sigo sin recibirlas. No obtengo ninguna solución,salvo las preestablecidas en la página de internet. Las cuales ninguna resuelve mi problema. No ofrece ningún teléfono o mail como para poder reclamar. Si alguno encuentra una solución,por favor comunicarse conmigo. Aunque ya la solución sea acciones legales. Juntos se puede. Desde ya muchas gracias

Jose F

En el día de hoy me llegó un mail confirmando que mi compra había sido cancelada por incumplimiento del vendedor. Por lo cual me comunicaron que mi importe de compra va a ser devuelto en la misma cuenta de la cual fue cobrado. Me dieron un plazo de diez dias para ser depositado. Mantendré al tanto. Saludos

23 de Marzo a las 12:39 hs.
Jose F  solución recibida:

Me devolvieron la plata.