Viagogo

Urgente

Pues yo había comprado un boleto en la cantidad de 2090 para ir al concierto de arianna grande antier me llego el boleto muy bien y todo pero lo habrímos y el boleto era de la cantidad de 545 pesos y nos checamos en la tarjeta a lo mejor pudiera ser un error de nosotros pero no alchecar la tarjeta los 2090 si se habían cobrado pero el boleto que nos había llegado ni se acercaba necesitamos urgente el boleto que nosotros compramos o si no q nos devuelvan nuestro dinero.

kathyamojicaa

La empresa nos dijo le era correcto el cobro de $****.00 por un boleto del costo $***.00 , fuimos a profeco y nos pide para demanda dirección y teléfono de la empresa cosa que no existe.el detalle que hoy recibí un correo de la empresa que el evento quedo cancelado y que enviemos el boleto para devolución del monto del boleto sin incluir gastos de envíos.