Viagogo

Urge cancelar o que me den el precio en area platino

Compre boletos para el concierto de luis miguel los cuales el costo es excesivamente caro, a precio que tienen en este momento en general que es de 4,365 en platino, me urge una explicacion se pago la cantidad de 4,777.49, vuelves a entrar a a la pagina y los ves mas baratos, se supone que el precio que pague es para el platino y me ponen en area rojo,

MARIA D

recibí una respuesta inmediata con el numero de reclamación, donde se me notifica que se cancelaran los boletos y me regresaran el dinero en un lapso de 10 días hábiles, cuando esto suceda comentare que si puedes confiar en que te resolverán este tipo de situaciones.

MARIA D  Solución rechazada:

me comentaron que en un plazo de 10 días habiles me regresaban el dinero , sigo en la espera

MARIA D  Solución rechazada:

aun sigo esperando la cancelación del pago realizado, el banco no me a enviado ninguna cancelación , nada mas tengo el correo que me envió viagogo donde me informan que estaba cancelada la compra .
me urge una respuesta ya paso el tiempo establecido, espero seguir contando con su apoyo, gracias

MARIA D  Solución rechazada:

Sigo en espera de que el banco me envié la cancelación del pago que se hizo a los pedido ******** y ******** por la cantidad 9,***.98 ya paso el tiempo establecido me urge la devoulucion, los pedidos están cancelados .

MARIA D  solución recibida:

se puso en contacto viagogo en mi correo ,dándome la respuesta a mis duda, lo valide con el banco , todo esta bien no hay problema de cargos, gracias por el apoyo brindado, la verdad no fue buena experiencia, pensé que no se iba a dar seguimiento a mi solicitud. ASUNTO RESUELTO