Viagogo

Transaccion de entradas o devolucion del dinero

Hola soy paulq yo compre con mi papa unas entradas para coldplay para este 14 de noviembre. La cosa es que nos dijeron que las entradas llegarian 3 dias antes del recital. Mi papa se contacto con la empresa para verificar que llegaran en esa instancia. Pero le dijeron que le cancelaron lq transaccion hace rato porque no la podian hacer y no tenian como traernoslas son unos chantas. Queremos que nos las traigan porque para eso hacen envios a todo el pais o que por lo menos nos devuelvan el dinero
Romina M

compré entradas para el recital de Phil Collins , el 20 de marzo en Bs. AS, quiero cancelar la compra porque me quieren cobrar un precio abusivo, además está claro que nunca me van a enviar las entradas , intento comunicarme con ellos y es imposible, por otro lado no me especifican el numero de asiento, son unos ******dores.

01 de Diciembre a las 23:59 hs.Responder