Viagogo

Solucionar entrega entradas recital

el numero de pedido es 9202904.

Buenos días, tengo problemas con la recepción de las entradas, oca, la empresa encargada de enviarlas dice que no existe el domicilio y reenvió las entradas al remitente el día 02/05/2017 y ellos dicen que me tengo que poner en contacto con viagogo, lo cual es complicado ya que no hay ningún 0800 ni mail directo, el recital es el día 20/05/2017 y ya están "entregadas" las entradas, y pagas desde el día 21/02/2017, espero una pronta solución ya que falta poco para el recital. Muchas gracias. el numero de pedido es 9202904.
Bárbara C

Yo estoy en una situación similar para el show de Tini el sábado 01/07/**** y no se que hacer.
Pudiste solucionarlo?
Tenes algún número de teléfono de Viagogo?
Gracias