Viagogo

Solución con carácter de urgencia

Hola buenas tardes ! compre mi boleto por viagogo para ver a sam smith el día 27 de julio de 2018 en el palacio de los deportes con un valor de 250 dólares para el asiento a5 con excelente vista.. Y al retirar mi boleto en el starbuck de calle nuevo león en condesa me asignaron otro asiento a3 f1 con precio más barato al que compre ! necesito por favor me solucionen esto de manera inmediata ya que estoy llegando al concierto que comienza a las 20hs (ahora son las 19:09) de lo contrato voy a iniciar acciones legales en contra de la empresa mensionada!