Viagogo

Sólo quiero saber dónde están mis entradas o mi dinero

El 11 de octubre compre 3 entradas para el concierto se sergio dalma en valencia que se celebrará el próximo 26 de enero dijeron que las entradas las recibiría entre 15 o 7 días antes del concierto se lo cobraron al instante pero quedan 5 días y aún no las tengo les he escrito y me responden en inglés que no se les vuelvo a escribir y les digo que no se inglés y otra vez me responden en inglés así que busco a una amiga que es inglesa y le explica todo en inglés y aún no me an contestado no se que más hacer me da vergüenza decirle a mis amigas que están super ilusionada que me an estafado espero que me puedan ayudar gracias