Viagogo

Reclamar el cobro fraudulento

Acabo de comprar unas entradas para el concierto de manolo garcía del 27 de octubre en el wizink center. El precio que me ponía inicialmente era de 57€ por entrada, 13€ superior que en la web original de venta de entradas pero entiendo que esto es porque en la original ya no quedan. Cual es mi sorpresa cuando al darle al ok al pago, después de habérmelo cobrado me pone que mi pago total ha sido de 153,50€ y esto se debe a que me han metido cargos por conceptos de los que no se me ha informado antes de aceptar el cobro. Quiero reclamar el dinero total puesto que esto es una estafa en toda regla.