Viagogo

Recital ed sheeran

gracias

Compre entradas para el recital de ed sheeran el 20 de mayo,las entradas las adquirí en los primeros días de febrero. Necesito que me confirmen que las entradas van a llegar a mi domicilio, no solamente porque es una suma importante de dinero, sino porque yo tengo que viajar bastante lejos para este recital. Necesito algún tipo de medio de contacto, ya sea mail o teléfono al cual me pueda comunicar, por favor. Si las entradas no llegan cuanto antes, o por lo menos no tengo una respuesta certera, tendré que tomar acciones legales. gracias
Rocio G

Hola! compre ayer mi entrada y temo que no me llegue, tampoco se cuanto debo abonar por mes ni el numero de asiento. Me llego el mail de confirmacion pero ante los reclamos arios no se que pensar, que podemos hacer?