Viagogo

Que mi caso sea investigado por un supervisor de viagogo

Necesito que se investigue mi caso por un supervisor de viagogo. mi esposo compró 2 entradas para el concierto de paul mccartney en madison square garden new york el 16 de septiembre 2017 pero las entradas no fueron enviadas en la fecha estipulada. por ineptitud de una agente que se identificó como "eva" fueron enviadas al hotel señalado en 2 fechas equivocadas (según la señora) y en la fecha correcta nunca las recibimos. nos dejaron gastados con los boletos de avión desde el salvador y con la estancia en el hotel pensilvania, cuando ella muy cortante respondió que viagogo nunca deja a sus clientes sin sus entradas y que por dicho motivo es una empresa subcontratada para grandes eventos. con nosotros fueron muy irresponsables. no nos enviaron las entradas. Y para colmo resultan devolviéndonos el dinero de las entradas descontando los impuestos de un servicio que nunca usamos.