Viagogo

Que me entreguen las entradas que pague adicional para entrega asegurada

Adquirí el 6-3-17 dos entradas para monster jam para el 13-5-17 en el estadio de la plata. Primero me cambiaron el horario de las 15:30 que es el de pits parthy, a las 18 horas. El pits parthy ya me lo cobraron. Y es al día de hoy que faltando cinco días no me notificaron de que las entradas están en camino. Ya he hecho cinco reclamos y siempre me responde que llegarán en tiempo. En oca que es el correo por el cual pague 300 $ más no saben nada de mí pedido.

Javier E  solución recibida:

El día del evento a las 17 horas me informa Viagogo que no pudieron enviar mis entradas. Mil disculpas. Y me reembolsan el importe. Nunca más! Gracias