Viagogo

Que me devuelvan mi dinero

Como es posible que al comprar dos entradas de shakira en viagogo (74,40€ cada una) me cobren un total de 257,94€??

iker A

Porque Viagogo me responde que el vendedor pone los precios y yo decido comprar o no. Hasta ahi estoy de acuerdo, pero lo que no deja claro o por lo menos visible es el precio de cada entrada cuando haces la compra por internet. En la pagina donde yo compré las entradas anunciaba el precio de cada una por ***€ aproximadamente, entonces yo decidí pagar ese precio pensando que ese era el precio. Pero mi sorpresa es cuando imprimo las entradas y veo que cada entrada cuesta 74€. Y a mi eso me parece engañar y no dejar claro cuales son los precios reales de cada entrada. Yo tengo claro que siempre hay gastos de gestion en las compras por internet, pero mas de 50€ por entrada me parece una estafa en toda regla. Deberia estar mas regulado para que estos intermediarios no estafen de esta manera con publicidad engañosa.

17 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder