Viagogo

Que me devuelvan el importe

cuando me las enviaron pude comprobar el importe de las entradas era de 70,41
cada una gastos incluidos en cambio al hacer el pago con la tarjeta me han
cobrado 284,03.- euros, es decir el doble de lo que valen las entradas.
además el concierto fijado para esa fecha se canceló, aplazándolo para el
próximo 21 de diciembre y en vez devolver el importe por no celebrarse en la
fecha prevista, se han limitado a quedarse con el dinero comunicando la
quiero que me devuelvan el dinero por incumplimiento

Compré en viagogo 2 entradas para el concierto de rafael, para el pasado 2 de julio de 2017. cuando me las enviaron pude comprobar el importe de las entradas era de 70,41 cada una gastos incluidos en cambio al hacer el pago con la tarjeta me han cobrado 284,03.- euros, es decir el doble de lo que valen las entradas. además el concierto fijado para esa fecha se canceló, aplazándolo para el próximo 21 de diciembre y en vez devolver el importe por no celebrarse en la fecha prevista, se han limitado a quedarse con el dinero comunicando la nueva fecha, pero no dan opción pueda optar por su devolución, por no estar interesada en la fecha del 21 de diciembre. es imposible contactar con esta empresa pues devuelven los mail enviados a la dirección de donde envían las entradas. quiero que me devuelvan el dinero por incumplimiento