Viagogo

Que me devuelvan el dinero

He comprado unas entradas que resulta que en la pagina oficial no están aun a la venta, tras la compra y pagar un precio bastante elevado al que realmente saldrán las entradas resulta de que tengo la compra realizada y pedido completado y me informan de que las entradas puede ser que las reciba la semana de antes del evento cosa que no me avisaron en la compra y que no me puedo arriesgar pues conlleva un viaje largo con mas gastos, en ningún momento me dicen que pasará con mi dinero si las entradas finalmente no me llegan cosa que no me aseguran.