Viagogo

Pierdo las entradas?

El día 28 de diciembre de 2016 compré a viagogo por internet 2 entradas para evanescence para el día 2 de mayo. Me confirmaron el pedido con el nº 8634914. En la página dice que las entradas las tiene el vendedor 6 semanas antes del evento, o sea, mitad de marzo. El día 30 de diciembre de 2016 me fui unos días afuera. Ese mismo día me notifican por mail que me enviaron las entradas por oca. Me comuniqué con el correo explicando que estaría en ciudad autónoma el día 13 de enero de 2017. Me contestaron que tenían que seguir el trayecto contratado. Así las entradas pasaron a devolución al remitente el día 12 de enero. Oca me informa que no hay dirección de remitente, que sólo el remitente puede retirar el envío, que yo ya no puedo, porque es el servicio que contrató el remitente. Estoy explicando hace casi un mes esta situación a viagogo, por mail, pero pareciera que no me comprenden; continúan diciéndome que las entradas las tiene oca. Ya les pasé, incluso, el teléfono al que tienen que comunicarse para retirarlas, pero todas las veces me dicen que las retire yo. A este paso, voy a perder las entradas, porque oca, pasado un tiempo, destruye los envíos no reclamados.

Claudia V  solución recibida:

Al mismo tiempo que reclamé contra Viagogo, lo hice contra Oca. Con los datos aportados en los comentarios de esa queja, retiré las entradas de Correo Oca.

14 de Febrero a las 14:09 hs.