Viagogo

No llegan las entradas monster jam argentina

Estamos a tres dias del monster jam argentina en el estadio unico de la plata y aun no tengo las entradas, estoy indignado porque me vienen corriendo con respuestas ilogicas, me pidieron que cambie la direccion de entrega, asi lo hice pero aun no recibo nada, estoy cansado que jueguen con la gente, necesito respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hector

hola me mandaron a una direccion que no habia nadie ni timbre para llamar un verguenza en el ultimo dia justo el dia del espectaculo 3 horas antes y yo comprandolas con 60 dias de anticipacion la verdad me siento estafado nunca nadie me llamo para preguntar mi problema ni los mail me contestaron a si me devuelven mi dinero