Viagogo

No devuelven la plata que dicen que te envian

Compre 2 entradas para el indio y los fundamentalistas, y por no poder ir las revendi por el mismo sistema, nunca me depositaron el dinero en la cuenta, no hay forma de comunicarse con ellos, y me llenan el correo con mails diciendo que el dinero estara disponible en las 72 horas hablies siguientes, de esto hace 3 meses... Exijo no solo la inmediata devolucion de la totalidad del dinero sin quita de ningun valor ya que fui estafado al no cumplir ellos con lo pactado.

fernanda G

No dan ninguna respuesta...NO COMPREN ENTRADAS EN VIAGOGO, SON ESTAFADORES,LADRONES,Y MENTIROSOS.

fernanda G

No me devolvieron mi dinero

Son unos ******dores