Viagogo

Necesito que se comuniquen para hacer un reclamo es urgente

Hago mi reclamo desde ecuador compre 2 entradas en el mes de julio del 2017 para el concierto de cotplay en buenos aires y nunca me llegaron las entradas , por favor necesito que me devuelvan el dinero , de la manera más respetuosa hago el reclamo tengo el código de compra y la transacción realizada hacia ustedes por favor necesito una respuesta estoy desesperada

Lucia Q

No han solucionado mi problema por favor a los señores de viagogo comuníquese con mi correo , necesito una respuesta

Lucia Q

Por favor señores de viagogo solucionen mi problema comuníquense a mi correo es urgente mi reclamo lo realize hace 9 meses y no tengo respuesta

Lucia Q

Señores de Viagoo por favor devuelvan el dinero nunca me entregaron las entradas ya va ha ser un año nos hicieron que vayamos a Buenos Aires al concierto de Cotplay y jamás nos entregaron las entradas como se acordó que lo hicieran en la dirección que me pidieron en Buenos Aires ... estoy necesitando urgente el dinero