Viagogo

La entrega de dos boletos para el palenque de las fiestas de gudalajara

Solicito la entrega de dos boletos que no me han hecho llegar para el palenque de guadalajara ya que pagué el importe de 14050.00 equivalente cuatro boletos y únicamente me enviaron dos.

Espero pronta solución

aliciaaguila

Porque la respuesta que ellos me hacen llegar es que ya me enviaron los boletos pero me cobraron *****.00 equivalente a cuatro boletos y únicamente me hicieron llegar dos

aliciaaguila

Exijo la entrega de dos boletos que no me han entregado para la entrada del Palenque de Guadalajara

aliciaaguila

Porque ya pasó el evento y no me hicieron llegar dos boletos que me hicieron falta para el ingreso al Palenque de las Fiestas de Guadalajara el 3 de Octubre de ****

06 de Noviembre a las 20:44 hs.Responder
aliciaaguila

No me entregaron dos boletos para el ingreso del Palenque de Guadalajara

06 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder

No me entregaron dos boletos para el ingreso del Palenque de Guadalajara ****

06 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
aliciaaguila

PORQUE NO ME ENTREGARON LOS BOLETOS COMPLETOS PARA EL PALENQUE DE FIESTAS DE OCTUBRE GUADALAJARA NI TAMPOCO ME HAN HECHO EL REMBOLSO DE LOS DOS BOLETOS QUE NO ME ENVIARON

16 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder

ESPERO PRONTO TENER UNA RESPUESTA A MI RECLAMO

16 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
aliciaaguila

SOLICITO EL REMBOLSO DE DOS BOLETOS DE LA PRESENTACIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN EL PALENQUE DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE DE GUADALAJARA JALISCO.

01 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder