Viagogo

Estafa partido argentina chile

daiana vivas
[email protected] 011-1560320362
si alguien mas quiere tomar acciones legales comunicarse conmigo

No recibo mis entradas , no tengo el numero de segumiento de oca 24 , tengo los comprobantes de pago , no puedo imprimir ni descargar las entradas , deje mi telefono y mi mail para que me den una respuesta y aun no tengo novedades , se tomaran acciones legales sobre el caso . daiana vivas [email protected] 011-1560320362 si alguien mas quiere tomar acciones legales comunicarse conmigo
Daiana V

no recibo mis entradas , no tengo el numero de segumiento de oca 24 , tengo los comprobantes de pago , no puedo imprimir ni descargar las entradas , deje mi telefono y mi mail para que me den una respuesta y aun no tengo novedades , se tomaran acciones legales sobre el caso .
Daiana vivas
[email protected] ***-**********
SI ALGUIEN QUIERE TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTACTARME

Olga V

Son unos csm...te hscen pisar el palito..Dios permita que la compra que hice de entradas llegue a tiempo

06 de Noviembre a las 0:58 hs.Responder