Viagogo

Estafa

Hola...compre ayer 15/03 entradas para ver a cnco y hoy me di cuenta que la pagina es un chasco.. Necesito cancelar la compra ya que aun no han pasado 48hs y en mi tarjeta aun hoy 16/03no se registro la compra! desde ticketeck via comunicacion telefonica me dijeron que son entradas falsas y que no voy a poder ingresar al concierto!! necescito ayuda urgente..espero una posible solucion..gracias

Patricia S

Porque las entradas nunca llegaron y visa no me cancelo la compra!!
Ademas pusimos en reventa las entradas en el mismo sitio porque no quisieron anular la compra y aun no tenemos novedades.
Visa tampoco me anulo la compra. Hice el reclamo me dieron un numero del mismo. Y no se vio reflejado en el resumen de mi tarjeta y me lo cobraron.
Una estafa de ambos!!

Patricia S

Nunca llegaron las entradas. Y tampoco se revendieron..y no devuelven el dinero