Viagogo

Estafa

Hola quiero cancelar una compra de entradas para ver a disney on ice el sabado 21 a las 11 horas ya que descubro desoues de comprar las entradas que no reconicen como validos las entradas adquiridas en otros sitios web que no sean los oficiales luna park y planet. Arrmas descubri que me estafaron con la entrada pague 1800 y pico por unas entradas que salen 300 cada una o sea 600. Son unos estafadores y no me permiten cancelar la.compra. La hice con Naranja como me pueden ayudar por favor

Hola quiero cancelar una compra de entradas para ver a disney on ice el sabado 21 a las 11 horas ya que descubro desoues de comprar las entradas que no reconicen como validos las entradas adquiridas en otros sitios web que no sean los oficiales luna park y planet. Arrmas descubri que me estafaron con la entrada pague 1800 y pico por unas entradas que salen 300 cada una o sea 600. Son unos estafadores y no me permiten cancelar la.compra. La hice con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> como me pueden ayudar por favor
Maria D  Solución rechazada:

No fue solucionado. Me estafaron en la cata y legalmrnte me cobraron 6 entradas cuando xompre 2

Maria D

Si cai en la trampa como miles de personas.

Maria D  Solución rechazada:

No me cancelaron la compra tuve que usar las entradas en un lugar mas economico. Y las pague como un lugar bueno. Me estafaron en la cara y legalmente. Los odioooooo malditossss mucha gente ya me contó que le pasó lo mismo no entiendo como todavia siguen estafando a la gente