Viagogo

Devolucion dinero x entradas coldplay

Compre’ hace 2 meses 2 entradas para ver coldplay, vivi solicitando q me envien las entradas, jamas llegaron y me mandaron un mail avisandome que no me las podian vender (cuando ya me habian cobrado con mi tarjeta de credito) hasta el dia de hoy, y ya van mas de 15 dias habiles que no me hicieron el debido reintegro a mi tarjeta. Son casi 10000 ars. Una verguenza.

Andrea H

Me viven llegando mails rebotados por supuestos inconvenientes con la casilla viagogo. La misma desde la cual me informaron que no me podian dar las entradas que pague’ y jamas me reembolsaron el dinero

Andrea H  solución recibida:

insisti, hablé hasta dar con la tarjeta de crédito con la cual pagué oportunamente, y finalmente tras mucho insistir, solucioné.

23 de Diciembre a las 21:02 hs.