Viagogo

Devolución del pago que se realizo via telefonica

Compramos entradas a través de la pagina.viagogo..nos dieron direccion! teléfono! y número de compra! para retirar las entradas! llegamos al lugar y no había nadie! no había nadie! no nos atendieron el telefono!! estamos en la plata sin estrada!

Maria B

Una vergüenza realmente, respondieron el el sexto reclamos a diferentes mails...y al los días que el reclamo se realizo fuera de fecha! En esta pagina tengo el reclamo realizado el mismo día! En su pagina no hay ningún lugar que diga donde realizar reclamos! Una estafa! Respondí con las copias de todos los reclamos y nunca contestaron! La verdad esto es para llevar hasta las últimas consecuencias y dar de baja esta pagina! Que se hagan cargo de lo sucedido! Y que no puedan estafar a mas gente! Donde llegan estos reclamos? Alguien los ve?