Viagogo

Cumplira viagogo

me puede explicar alguna persona que debo hacer.
gracias de antemano.

Compre el 30 de mayo 2016 dos (2) entradas para wwe live a celebrar el dia 11 de este mes pague 268,19 euros,incluidos impuestos y envio a mi domicilio,cuando falta 15 dias me retornan 17,76 euros,por e-mail dicen que pase a recoger por el passeig olimpic 5-7 (palau sant jordi) llamo a las instalaciones y dicen que no tienen mis entradas. envio varios e-mails a viagogo,para comentarle lo sucedido y no contestan,me huele a que mi hijo se quedara sin ver el espectaculo,la ultima vez que compro en esta web. me puede explicar alguna persona que debo hacer. gracias de antemano.