Viagogo

Creo que me jodieron y mal---sep7mo dia

Compré 2 entradas p/sep7imo dia por $6.089 por la página me decía una ubicación al recibirlas son $ 800 c/u, es decir pago de mas $4.000 por algo no elegido, p.lateral sin numerar, algo pasó al realizar la compra que se modificó la misma, ya que estaba ingresando datos y se "refrescó" la pantalla y me llevó a esto. Si por $1.600 me cobran $6.089 en esa ubicacion ni loco lo compro...creo que me jodieron y mal....no compren por este medio es mi consejo ya que por las quejas que hay nadie se hace cargo de nada