Viagogo

Consulta sobre cancelación de venta de boletos

Compre 2 boletos para el juego alemania vs méxico en 943 euros. Pero como no podre viajar los puse en venta 520 cada uno pero cometí el error y los cotice en pesos mexivanos. lo que resultó que los vendí en poco menos de 25 euros cada uno lo que representa un pérdida de poco más de 20,000.00 pesos mexicanos. me dicen que puedo cancelar la venta y que cuando ellos consigan boletos para el comprador yo tendré que pagar un costo adicional pero no me indican cuanto. Yo les he pedido que me digan si al vender nuevamente los boletos no corro el riesgo de que el costo adicional sea mayor a la nueva venta y en lugar de recuperar algo de lo que pague termine pagando más de los 20,000 pesos que ya tengo perdidos en este momento y no he obtenido respuesta. Estoy cierta que si cometí el error pero también creo que la empresa debe cuidar a sus clientes y debieron haber confirmado primero al ver el precio tan bajo de los boletos. necesito que me den la información que pido para proceder a la cancelación. He buscado algún teléfono pero no encuentro ninguno.

hguzmancho

El día de hoy recibí una llamada de este teléfono: ***********, con relación a la venta de los boletos. Estoy tratando de devolver la llamada pero no hay la opción para hablar en español.